¡ESTAMOS DE BORBONES HASTA LOS COJONES!

¡ESTAMOS DE BORBONES HASTA LOS COJONES!
LA TERCERA REPUBLICA ES IMPARABLE

¿y la complicidad de los estomagos agradecidos?

si la complicidad de los estomagos agradecidos















lunes, 31 de mayo de 2010

ISRAEL LA MAQUINA DE MATAR, OTRA MASACRE SIONISTA.

esta madrugada cuando la flotilla que intentaba llevar ayuda humanitaria a la franja de gaza estaba a mas de 90 millas de la costa es decir aguas internacionales, los sionistas otra vez han echo de las suyas.
atacando personas desarmadas y provocando otra masacre, el mundo arabe otra vez esta en pie de guerra.
los atacados y masacrados se defendieron con lo que tenian a mano, con palos.
el embajador de israel en españa dice que pretendian iniciar una guerra con hachas y machetes, (eso no se lo cree ni el). mientras tanto zapatero echa balones fuera,dice que la situacion es grave.
en la flotilla habia al menos tres españoles que al parecer estan bien, eso esperamos los muertos son entre 10 y 16 y los heridos llegan a mas de 60.
cuando niños, ancianos y poblacion civil en general la unica arma que tienen es tirar piedras y el ejercito que tienen enfrente tiene hasta armas nucleares, la situacion es desesperante y la lucha desigual, sin embargo el pueblo de gaza sigue resistiendo los ataques sionistas.
la flotilla era en su mayor parte de turquia donde ya sa liao la marimorena.
mientras tanto la O.N.U dice que va a estudia el ataque.
mientras estudia ese ataque no dice nada y guarda silencio y ese silencio complice y cobarde es el silencio de los corderos y la complicidad de los estomagosagradecidos. desde mi casa zona internacionalista no tengo mas remedio que gritar ¡VIVA PALESTINA LIBRE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hasta que el alcalde de valverde y senador por huelva no me admita como socio de numero de la asociacion dehesa de los machos,no me hago responsable del contenido de este blog.asi que barra libre en los comentarios,¡libertad de expresion y de asociacion!
LA BARRA LIBRE EN LOS COMENTARIOS LA HAN DINAMITADO DESDE EL CORTIJO,CON LO QUE SOLO PODRAN COMENTAR CON CUENTAS DE GOOGLE.
PERDONEN LAS MOLESTIAS.